Tour del Congreso: Paseo por Lisboa - 28 de marzo de 2023

Lisboa es una ciudad bella llena de historias que contar, donde el sol brilla 290 días al año y la temperatura no baja de los 15ºC. Una ciudad en la que uno se siente seguro deambulando por las calles por el día y por la noche, donde la gastronomía nacional ofrece más de mil maneras de cocinar el querido bacalhau (bacalao salado), y donde uno encontrará hoteles y restaurantes para todos los gustos, presupuestos y necesidades. Es una ciudad llena de su propia autenticidad, donde las viejas costumbres y la historia antigua se entremezclan con la oferta cultural y el uso de las tecnologías de última generación. Lisboa no tiene edad pero ama la compañía. Desde luego, Lisboa es famosa por su hospitalidad y su verdadero estilo con el que recibe a los visitantes.

Fecha: 28 de marzo de 2023
Hora: 17:00 (5:00PM) - 19:30 (7:30PM)
Punto de encuentro: Praça dos Restauradores (en frente a la Oficina de Turismo)
Precio: US$15

Reserva: Las reservas se pueden realizar haciendo clic en el botón de abajo. Tenga en cuenta que sólo se considerarán confirmadas las reservas que hayan sido pagadas en su totalidad y que el espacio es limitado. El simple hecho de solicitar una reserva no garantiza una plaza en el tour.

Eventos especiales online

Recepción de bienvenida Online

Únase a otros ponentes en una recepción de bienvenida previa al congreso. Debatiremos sobre los temas de este año y resolveremos cualquier duda que tenga sobre el formato.

Plenaria (Online) Charlas de jardín

Converse con los ponentes plenarios en una sesión en directo de preguntas y respuestas.

Mesas redondas (Online)

Las mesas redondas son un rasgo característico de nuestros congresos presenciales, y este año las realizaremos online. Las mesas redondas son una oportunidad para conocer en persona a otros ponentes y posibilitan conversaciones extensas sobre los diversos temas de importancia para la Red de Investigación. Están abiertas a todos los asistentes y animamos a la participación.