Jessica Ochoa Zamarripa

Jessica Ochoa Zamarripa posee un grado universitario en Diseño Gráfico por la Universidad de Monterrey. Obtuvo su máster de Artes en Diseño Gráfico en 2008 por el London College of Communication, University of the Arts London, en el Reino Unido.

En 2007, emprendió sus estudios en fotografía en París, Francia, y en 2008 entro ha formar parte de "Face", una agencia de diseño, donde tuvo la oportunidad de de trabajar como diseñadora principal . En 2010, fundó "Romana": un estudio de diseño creativo donde ejerce como directora de creación y arte. Ha desarrollado proyectos para: Central Saint Martins, Grupo Iconn, la Universidad de Monterrey, OMA, TecMilenio, y la Preparatoria Politécnica Santa Catarina, por mencionar algunos.

En 2013 fue profesora adjunta en Central Saint Martins, Londres. En 2014 colaboró como diseñadora principal con Design Army, una agencia de diseño ubicada en Washington D.C. Jessica siempre está a la búsqueda de nuevos métodos de enseñanza, creatividad y experimentación, con la finalidad de proporcionar una mejor conceptualización del diseño gráfico dentro del entorno.