Recepción de bienvenida al congreso

El Congreso de Principios y Prácticas del Diseño se complace en anunciar la recepción de bienvenida al congreso

Common Ground Research Networks y el Congreso de Principios y Prácticas del Diseño llevarán a cabo una recepción de bienvenida en la sede del congreso, ELISAVA Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona. La recepción tendrá lugar justo después de la última sesión del primer día, 5 de marzo de 2018. Se invita a todos los delegados a asistir y disfrutar de bebidas refrescantes de cortesía, así como aprovechar esta excelente oportunidad de conocer a sus compañeros delegados internacionales y oradores plenarios.

Fecha: Lunes 5 de marzo de 2018
Hora: Directamente al finalizar la última sesión del día
Ubicación: ELISAVA Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona
Costo: Cortesía para todos los delegados del congreso

No se requiere inscripción previa a este evento.

Cena del congreso: El Nacional

El Congreso de Principios y Prácticas del Diseño se complace en anunciar la cena del congreso

Únase a otros delegados y oradores plenarios del congreso en El Nacional.

El Nacional cuenta con 4 áreas gastronómicas y 4 bares, cada uno decorado con un estilo particular dentro de un espacio amplio. Sin embargo, el restaurante también dispone de un espacio que no se puede visitar durante la visita normal debido a que está reservado para grupos: El Magatzem.

La decoración de El Magatzem reproduce su significado en catalán (“el almacén”) con paredes hechas de cajas de madera, botellas y otros elementos que se pueden encontrar en un almacén. Su visita empezará con la copa de bienvenida de Juvé Camps, Reserva de la Familia D.O. Cava en el corazón de El Nacional donde podrá disfrutar de una cena exclusiva.

Disfrute de la deliciosa selección de entrantes, entre otras, la ensalada de pescado y mariscos, la ensaladilla rusa, bacalao desmigado con tomate y ensalada de aceitunas, calamares a la marina, jamón de bellota y patatas fritas de Formentera. El plato principal será el besugo con toque de la sal fina de Ibiza. Para acompañar su cena, le ofrecemos: Afortunado (Verdejo) D.O. RuedaLan D-12 (Tempranillo) D.O. Rioja, Estrella Damm (cerveza mediterránea), refrescos, agua mineral, café o té. La cena concluirá con la un trozo de tarta para el postre.

Se ofrece la opción de tapas vegetarianas. Por favor seleccione esta opción en el momento de realizar la reserva.

Información sobre la cena

Fecha: 6 de marzo de 2018 
Hora19:30 (7:30PM)
Coste: US$75 
Lugar: Passeig de Gràcia, 24 Bis 08007, Barcelona, Spain (abrir mapa)

Reservas: Reserve la cena del congreso mediante la inscripción. Si ya ha realizado la inscripción, por favor, contáctenos para añadir la cena a su inscripción.