Ganadores de la Beca para Líderes Emergentes, XI Congreso Internacional de Principios y Prácticas del Diseño, Institute without Boundaries en George Brown College, Toronto, Canadá

Becas para Líderes Emergentes

Se otorga un mínimo de Becas para Líderes Emergentes a estudiantes graduados destacados y líderes emergentes que tienen interés de investigación activa en los temas del congreso. La beca ofrece una gran oportunidad de desarrollo profesional para académicos al comienzo de su carrera— ayudándoles a conocer expertos en el campo, interactuar con colegas de otros países, y a crear redes y conexiones duraderas. Se invita a los becarios a asistir al congreso para presentar sus artículos y jugar un papel crítico organizativo en el congreso, encabezando análisis, moderando sesiones paralelas y proporcionando asistencia en las salas de sesión.

Las solicitudes están abiertas para aquellos que están buscando grados en investigación, alumnos graduados y de posgrado, así como también de académicos al comienzo de su carrera.

Para solicitar siga el enlace siguiente. También puede ver más instrucciones eligiendo nuestra “Guía paso a paso”.

Fecha límite: 5 de noviembre de 2017

En sus palabras

Fue una experiencia muy enriquecedora tanto en lo profesional como en lo personal; ya que desde un comienzo hubo una gran sinergia entre los asistentes latinos y nosotros en nuestro rol de moderadores."

José Luis Carrasco Sáez, Ganador 2017

Mi experiencia con el Programa de la Beca para Líderes Emergentes ha sido maravillosa. Me permitió participar en intercambios de experiencias muy provechosos y enriquecedores."

Tania Caridad Carrazana Amador, Ganadora 2017